Millas LATAM Pass

Casa Ronald McDonald Perú

09 junio
Realiza tu donación
COMPRAR

¡Compra tus entradas al toque!

Realiza tu donación
 

La Casa Ronald McDonald es un “Hogar lejos del hogar” destinada a albergar a familias que deben de viajar desde diferentes Regiones del país a la cuidad de Lima para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad. En...
 

La Casa Ronald McDonald es un “Hogar lejos del hogar” destinada a albergar a familias que deben de viajar desde diferentes Regiones del país a la cuidad de Lima para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad. En nuestras casas cada familia encuentra un lugar para dormir, comer, descansar y recibir el apoyo de nuestro equipo y de otras familias en situaciones similares. De esta forma logramos que los niños se recuperen más rápido y permanezcan al lado de su familia durante todo el tiempo que dure su tratamiento.

¿Cómo ayudar?

En Casa Ronald contamos con talleres de reforzamiento escolar para que nuestros niños no detengan sus estudios mientras reciben tratamiento médico lejos de casa. Albergamos de forma anual a más de 1500 niños con sus familias.

Campaña: La educación no se detiene

Gracias al apoyo de nuestros voluntarios podemos brindar talleres de reforzamiento escolar para nuestros niños. Nuestra meta es lograr recaudar 1500 kits de útiles escolares.

Tú puedes decidir el monto de tu donación. Aquí detallamos los precios de los kits:

  • Kits para niños de 0 -5 años (30 soles): Plastilina, témperas, hojas de colores, hojas bond, Goma, tijera, crayones y alcohol en gel.

  • Kits para niños de 6 – 12 años (20 soles): Hojas bond, goma, tijera, colores, 2 cuadernos, 1 cartuchera y alcohol en gel.

  • Kits para niños de 13 – 18 años (15 soles): Lápiz, corrector, sed de lapiceros, dos cuadernos, 1 cartuchera y alcohol en gel.

Ver más...
Sector
Precio
Entradas
Kits para niños de 0 -5 años
Precio
S/ 30.00
- 0 +

Kits para niños de 6 – 12 años
Precio
S/ 20.00
- 0 +

Kits para niños de 13 – 18 años
Precio
S/ 15.00
- 0 +

Seleccione su ticket

¿Cómo funciona?

1.
¿Cuántas entradas quieres?
Compra tu ticket
Selecciona el número de entradas que deseas adquirir.
2.
¿Cuál zona prefieres?
Guarda el código QR
Selecciona la zona de tu preferencia, guíate según el plano del concierto.
3.
¿Cómo prefieres pagar?
Presenta el código el día del evento
Escoge tú el método de pago que prefieras, ¡y listo!