Millas LATAM Pass

Una Noche con Lucia de la Cruz

11 abril
Centro de convenciones Bianca
COMPRAR

¡Compra tus entradas al toque!

Centro de convenciones Bianca
AV. GRAU 135 BARRANCO
Los tickets para este evento se han agotado
#LikeShow.pe producciones presenta a nuestra embajadora de la música criolla LUCÍA DE LA CRUZ junto a su agrupación cultural “Afrika Negra“.

Nuestra icónica artista, llega por primera vez al #CentroDeConvencionesBianca para ofrecernos una noche única y especial, haciendo un recorrido con...
#LikeShow.pe producciones presenta a nuestra embajadora de la música criolla LUCÍA DE LA CRUZ junto a su agrupación cultural “Afrika Negra“.

Nuestra icónica artista, llega por primera vez al #CentroDeConvencionesBianca para ofrecernos una noche única y especial, haciendo un recorrido con lo mejor de su repertorio musical.

Dueña de una voz privilegiada, #Lucía_De_La_Cruz compartirá con su público canciones como “De qué estoy hecha”, “Perdiste”, “Mal paso”, “Propiedad privada”, “Yo perdí el corazón”, “Huye de mí”, “Nunca podrán”, “Cuando llora mi guitarra”, “Muñeca rota”, “Que somos amantes” y muchas más, que serán parte de este selecto espectáculo, quién además compartirá el escenario con invitados sorpresa.

La gran Lucía de la Cruz, promete llenar de emoción a sus seguidores, con su potente voz y particular energía en el escenario que hará brillar el recinto con su espectáculo altamente recomendado.

La cita es este sábado 11 de abril desde las 10,00 pm en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en Av. Grau 135 Barranco, a 1 cuadra del parque municipal.

# Información Adicional

- Consumo mínimo S/.35.00
- Mesas numeradas previa reserva.
- 6 zonas disponibles:
* Mezzanine.
* Box Mezzanine.
* Super Vip.
* Platinium.
* VIP.
* Palco.
Ver más...

¿Cómo funciona?

1.
¿Cuántas entradas quieres?
Compra tu ticket
Selecciona el número de entradas que deseas adquirir.
2.
¿Cuál zona prefieres?
Guarda el código QR
Selecciona la zona de tu preferencia, guíate según el plano del concierto.
3.
¿Cómo prefieres pagar?
Presenta el código el día del evento
Escoge tú el método de pago que prefieras, ¡y listo!