Términos y condiciones acumulación de millas en market place LATAM Pass

La acumulación de Millas LATAM Pass tendrá vigencia desde el 01/07/19 hasta el 31/05/20.

Se entregará una (01) Milla LATAM Pass por cada S/1 (uno con 00/100 soles) de compra de entradas, realizadas exclusivamente a través de:

 www.e-ticket.pe/LATAMPASS

Para recibir las millas es indispensable que el socio brinde su N° de socio LATAM Pass o N° de DNI. El número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass.

Beneficio aplica sólo para personas naturales con DNI o Carné de Extranjería.

No aplica para ventas corporativas.

Si el cliente aún no es socio LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa, antes de realizar la compra, en el siguiente link https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration

Las millas acumuladas serán abonadas en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 7 días posteriores a la realización del evento.

LATAM Pass no es responsable de la oferta comercial publicada en e-ticket.pe/LATAMPASS

El usuario reconoce y acepta que todo reclamo relacionado al contenido publicado en e-ticket.pe/LATAMPASS será de responsabilidad única de E-Ticket, puesto que LATAM Pass solamente actúa como intermediario.

Todo lo relacionado a las transacciones de productos en

Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo E-Ticket el responsable de cualquier acto referente a la transacción realizada por el cliente, no cabiéndole a LATAM Airlines Group S.A. responsabilidad alguna en caso de reclamos por ningún concepto.

La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/